BDF Nivea SA



La belleza y el cuidado de la piel son nuestra pasión. Como compañía internacional de bienes de consumo, crecemos a nivel mundial con unas marcas que tienen éxito a nivel internacional innovando constantemente en el terreno de belleza y cuidado de la piel. La inspiración, el empuje y el compromiso son las cualidades que caracterizan a las personas que trabajan por el crecimiento de la Compañía en un mercado altamente dinámico y competitivo. Alentados por tareas que suponen un desafío y por la oportunidad de asumir responsabilidades, nuestros empleados elevan constantemente el listón en todas las funciones a desarrollar.
Razones para trabajar en BDF Nivea: Ofrece programas de desarrollo integral y un plan de rutas profesionales centrado en actividades internacionales y transversales, que permiten desarrollar tanto el talento profesional como personal.
Además ofrece otros aspectos atractivos. Uno de ellos es la oportunidad de ser parte de la continua expansión de un líder mundial en el ámbito del cuidado de la piel. Si adicionalmente sumamos a todo esto un verdadero orgullo hacia nuestras marcas y valores, no es de extrañar que más de 20.000 personas desde cualquier rincón del mundo estén trabajando para nosotros.
CLASIFICACIÓN SECTORIAL: Químico - Farmacéutico.
IMPLANTACIÓN EN ESPAÑA: Cataluña, Madrid.
PLANTILLA: 251-500 trabajadores.