AKI



Perteneciente a una multinacional europea líder del sector, la cadena de tiendas AKI se establece por toda la geografía española dedicándose a la venta de productos para el mantenimiento y la mejora del hogar con un doble objetivo:
·      Ofrecer productos de calidad a los precios más competitivos del mercado.
·      Ser fuente de inspiración de nuevas y originales ideas.
Con una clara orientación al cliente, la Empresa se marca el objetivo de amenizar el proceso de compra basándose en una atención personalizada y una serie de servicios añadidos que faciliten dicho proceso.
AKI basa su oferta en grandes superficies que disponen su espacio en tres mundos, bricolaje, jardinería y decoración, en los que se organizan a su vez los distintos departamentos en los que distribuyen sus productos. Más de 15.000 artículos distribuidos en los departamentos de Iluminación, Decoración, Pintura, Baño, Cocina y Menaje, Jardín, Herramientas, Ferretería, Construcción, Fontanería, Electricidad, Calefacción, Climatización, Ordenar y Guardar y Madera.
CLASIFICACIÓN SECTORIAL: Distribución, Comercio
IMPLANTACIÓN EN ESPAÑA: Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Murcia, Valencia.
PLANTILLA: +5000 trabajadores
Pag. Web AKI