Ineco Tifsa



Ineco Tifsa es referente en ingeniería y consultoría del transporte y participa desde hace más de 40 años en la planificación, diseño y desarrollo de importantes infraestructuras del ámbito nacional e internacional.
Su actividad se extiende a los sectores aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano y portuario. Ineco Tifsa es medio propio y servicio técnico de Ministerio de Fomento y sus accionistas son las empresas públicas Aena, Adif y Renfe Operadora, que tienen a su cargo la compleja gestión del transporte en España.
Con una amplia presencia internacional, desarrollamos nuestra actividad en más de 25 países, en distintos continentes. principalmente en América, Europ, África y Oriente Medio.
Contribuimos al desarrollo de la sociedad con una apuesta por la excelencia productiva, el expertise de nuestros más de 3.200 profesionales a cierre de 2009 y soluciones integrales basadas en la innovación y la aplicación de la tecnología y los sistemas más avanzados.
La oferta global de servicios que define nuestra actividad implica estar presentes en todas las partes del proceso: desde su concepción hasta su puesta en funcionamiento.
Experiencia, Compromiso, Flexibilidad, Innovación, Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa son nuestros valores de marca que muestran su compromiso con la sociedad y nuestro afán de mejora continua.
Ineco Tifsa es una empresa comprometida con la promoción de la igualdad de oportunidades en materia de reclutamiento y selección
CLASIFICACIÓN SECTORIAL: Ingeniería, Tecnología
IMPLANTACIÓN EN ESPAÑA: En todas las Comunidades Autónomas
PLANTILLA: 1001-5000 trabajadores
Pag. Web Ineco Tifsa