Línea Directa Aseguradora



Línea Directa, compañía especializada en seguros de coche, motor y hogar, es en la actualidad líder en la venta directa de seguros de automóvil y ocupa la quinta posición en el ránking nacional de autos.
Desde el inicio de su actividad en el año 1995 Línea Directa ha supuesto una auténtica revolución en el mercado español, al que ha aportado un innovador modelo de negocio, que le ha permitido convertirse en la entidad con mayor índice de crecimiento de su sector, cerrando el año 2009 con más de 1,7 millones de clientes.
Línea Directa está participada al 100 % por Bankinter, una entidad de referencia en el mercado financiero internacional por su alto desarrollo tecnológico, su clara apuesta por la innovación y y su calidad de servicio.
El proceso de incorporación a Línea Directa incluye un completo curso de formación que aporta los conocimientos y habilidades necesarios para el desempeño del puesto de trabajo. Durante este periodo también se transmiten la cultura y los valores de la compañía, esenciales para conocer el negocio y la organización
CLASIFICACIÓN SECTORIAL: Entidades Financieras
IMPLANTACIÓN EN ESPAÑA: Madrid
PLANTILLA: 1001-5000 trabajadores