Gamesa



Con más de quince años de experiencia, Gamesa es líder tecnológico global en el mercado del diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de aerogeneradores, con cerca de 22.000 MW instalados en 30 países de cuatro continentes y cerca de 14.000 MW en mantenimiento.
Gamesa cuenta con 30 centros de producción en Europa, Estados Unidos, China, la India y Brasil, y cerca de 8.000 empleados en todo el mundo.
Gamesa es también referencia mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con más de 4.100 MW instalados y una cartera de 24.500 MW en parques eólicos, en Europa, América y Asia.
El equivalente anual de la producción de sus cerca de 22.000 MW instalados representa más de 5 millones de toneladas de petróleo (TEP)/año y evita la emisión a la atmósfera de una cantidad cercana a los 31 millones de toneladas de CO2/año.
CLASIFICACIÓN SECTORIAL: Energía
IMPLANTACIÓN EN ESPAÑA: Andalucía, Asturias, Aragón, Baleares, Canarias,  Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, La Rioja, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco,  Valencia.
PLANTILLA: +6000 trabajadores
Pag. Web Gamesa