Grupo Eulen



El Grupo EULEN es líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 12 países y el volumen de ventas provisionales de 2009, pendientes del cierre definitivo del ejercicio, superó los 1.300 millones de euros, con una plantilla global de más de 82.000 empleados.
Estamos abiertos a recibir candidaturas de todas las diplomaturas, todas las licenciaturas, y todas las ingenierías. Nuestros servicios, engloban la totalidad de los planes de estudio presentes en la actualidad.
Se ofrece iniciar tu carrera profesional en una empresa multinacional líder en el sector de servicios, en constante crecimiento, lo cual te brindará estabilidad laboral y desarrollo profesional en España y en el extranjero. En todos los servicios la calidad, la formación y la especialización de sus profesionales son características comunes.
CLASIFICACIÓN SECTORIAL: Servicios
IMPLANTACIÓN EN ESPAÑA: En todas las Comunidades Autónomas
PLANTILLA: +10000 trabajadores
Pag. Web Grupo Eulen